ADVERTORIAL

¿Cómo es posible reducir legalmente el importe de la factura de la luz en dos tercios? Un electricista hace un experimento.

¡Hola a todos!

Mis lectores, muchos de ellos mujeres, últimamente me hacen mucho la misma pregunta:  ¿Es cierto que existe un dispositivo para ahorrar energía que ayuda a reducir el importe de las facturas de la luz?

Como anticipo, dejadme deciros que los dispositivos para ahorrar energía  os pueden ayudar a reducir el importe de las facturas a la mitad o incluso a un cuarto de lo que pagabas antes.

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

Antes de escribir este post, me enteré de que el pasado mes de septiembre mi vecina había instalado el ahorrador de energía. No me lo podía creer cuando me enseñó sus facturas: el importe de la factura que recibió el mes siguiente era menos de la mitad que la anterior.

Ella me dijo que había seguido usando todos los electrodomésticos, como de costumbre:

"Tengo tres niños pequeños, así que tengo constantemente en funcionamiento la lavadora, la aspiradora y la vitrocerámica. Antes pagábamos mucho en las facturas de la luz. Así que, sin que mi marido se enterase,  decidí comprar un ahorrador de energía. Lo instalé yo misma, es muy fácil y totalmente seguro. Eso sí, no sé nada sobre electricidad.


Watt Pro Saver, el dispositivo que te hace ahorrar dinero mes a mes

El ahorrador de energía empieza a hacer su trabajo de inmediato. Mi marido se quedó muy sorprendido. En septiembre consumimos  639 kw y en octubre 258 kw, ¡menos de la mitad!" .

El experimento confirmó la eficacia del ahorrador de energía. Al llevar 20 años trabajando como electricista profesional, no me podía creer que un dispositivo tan pequeño pudiera proporcionar  tal ahorro de energía  .

Bueno, veamos cómo funciona el sistema.


¿Cuánto puedes ahorrar con Watt Pro Saver?

La tecnología de este eficaz ahorrador de energía se desarrolló en Japón. Se utiliza mucho en vehículos eléctricos, como por ejemplo los Tesla.

La "idea" completa se presenta en un pequeño dispositivo que ayuda a reducir considerablemente el consumo de energía. La técnica es tan simple y tan barata que se utiliza tanto en casa como en el trabajo en países como Estados Unidos, Japón o Corea del Sur, España, Chile o Mexico.

No es necesario instalar imanes ni dispositivos especiales para reducir el consumo de electricidad ni robársela a nadie. Todo eso son disparates y, además, es ilegal.  Lo único que hay que hacer es conectar el ahorrador a un enchufe.


¿Dónde se puede utilizar Watt Pro Saver?

Mi experimento. Compré un modelo de ahorrador llamado  Watt Pro Saver . Me lo entregaron directamente en casa en unos 3-4 días desde que realicé el pedido en  el sitio web oficial del fabricante.

En la caja venía el dispositivo en sí y un sencillo manual de usuario de 2 pasos para conectarlo. Es muy fácil, cualquier ama de casa puede hacerlo.

Encendí una aspiradora y comprobé el consumo (  KW / h, es decir, lo que pagamos en realidad) antes de conectar el ahorrador y después de hacerlo . Antes de conectar el ahorrador, el vatímetro marcaba la potencia nominal de la aspiradora, 1053V:

Lo que ocurrió fue que, después de conectar el ahorrador, ¡el consumo de energía eléctrica  se había reducido a la mitad!

Sentí hasta vergüenza por no haber sabido antes  una cosa tan sencilla.

¡Mira cómo funciona!

¡En 15 días, el consumo de energía se redujo en un 65 % 

Ya han pasado dos semanas desde que empecé a usar el dispositivo y ha llegado el momento de comprobar los resultados:  ¡en 15 días, el consumo de energía se redujo en un 65 %!

Eso significa que en seis meses podré ahorrar el equivalente a mi sueldo de un mes. ¿Es mucho? Yo creo que sí. En mi opinión, cualquier cantidad de dinero extra para gastar en familia y con los niños viene muy bien.

Así que el ahorrador funciona de verdad. Lo confirmo. En cuanto a su precio, he comparado muchos sitios web y he descubierto que el sitio web del fabricante de Watt Pro Saver es el más barato. Además, tuve la suerte de comprar el ahorrador con  50 % de descuento y de que me lo trajeran directamente a casa.

Os deseo buena suerte a todos y no malgastéis el dinero.

¡El mejor del mercado!

¡Principales Ventajas!

  1. Un sólo aparato puede llegar a reducir hasta en un 50% la factura de la luz. Además, evita la inestabilidad de voltaje, deja que la electricidad se equilibre de manera estable y logra un ahorro de energía a la vez que prolonga la vida útil de los dispositivos eléctricos.
  2. Watt Pro Saver libera la electricidad que se almacena mediante el uso de un sistema de condensadores evitando los picos de tensión. Es 100% seguro y totalmente fiable.
  3. Este dispositivo es adecuado para aires acondicionados, lavadoras, frigoríficos, ventiladores, televisores, aparatos de  audio, lámparas y otros productos.
  4. Es muy fácil de usar: Sólo hay que enchufarlo a la corriente para empezar a ahorrar. En el momento en el que se conecte, se encenderán dos luces verdes indicando que funciona correctamente. Los resultados se notan desde el primer mes de uso.

¿Dónde puedo comprarlo en Estados Unidos?

A través de su página oficial en Estados Unidos se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.